Thursday, March 30, 2006

Un text força interessant...


Contestando…és lo mismo que la frase que se usa, una vez se les paso la adolescencia y dejan de decir “Ya no me gustas tu, quien me gusta és tu amiga” pasan ha decir “tu eres la mujer más perfecta y más sensacional que conozco, però no estoy seguro. Lo que pasa es que no eres tu, soy YO”. Y eso que cojones quiere decir!! Que seria mucho mejor que fuera una rubia, con tetas grandes y medio tonta si no absolutamente tonta, para que no me enterará de nada mientras se tira a mi mejor amiga?!!! O la otra versión: tienes un amigo con el que te lo pasas de puta madre, salis, beveis, bailais, podeis hablar de casi todo y casi siempre esta alli. Una noche de estas de fiesta quedais los dos con las ultimas cervecas calientes, cuando ya todo el mundo duerme, os vais a dormir, solo queda una cama, os meteis en la cama y la temperatura y las ganas de los dos són exactamente las mismas. O sea que te dices, ya que pensamos tan igual y nos entendemos tan bien, que problema hay si ataco sin miramentos…pues nada la cosa se da. Y lo primero que hace el tio cuando sale de la cama és llamar a sus amigos para decirles que se te ha tirado. Que se me ha que?!!!!! Si el tipo estaba hay encojido que no conseguia ni respirar, parecia que si se movia un pelo el mundo lo fuera a tragar y tu hay aproximandote y el otro para atras… que al final creias que el tipo habia hecho un voto de castidad o algo asi!!! Sera hijo de puta! Luego ellas, nosotras, creemos que es mejor no explicar nada de la noche, total és tu amigo, para que lo vas a dejar mal, fue una noche, igual tenia una mala noche, y te quedas calladita. Moraleja, todo el mundo sabe quien es que muere por la boca, evidentemente no somos nosotras por la cuenta que nos trae… que hay alguos, que mejor se quedan cuidando al perro y alli seguro que se callan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home